Presentacion 1

miércoles, 22 de septiembre de 2010

IBARRA - LOMA DE GUAYABILLAS

Después de planear un buen fútbol en el transcurso de la semana, a la final no se pudo realizar por que algunos no estaban en capacidad para jugar por encontrarse un poco crudos jejeje, ese iba a ser el inicio de un fin de semana a full deporte.

El Sábado por la noche nos reunimos donde Magui para festejarle el cumpleaños a uno de los más prometedores bicicrosistas de la Familia, que digo de Ibarra. El Mateito hijo del Franklin uno de los miembros mas peques del club jejeje, allí se planifico la salida para el día siguiente, nos pusimos de acuerdo para salir muy temprano por la mañana a la Ruta denominada Las Tres Haciendas.
 

El domingo a las 7 AM llegaron primero Hernán y Wili, a continuación Franklin, y junto con migo (Diego) salimos rumbo a la casa de Erikc, allá nos esperaban el Juan Sebas y Rothman, que no estuvieron en su punto físico mas alto, creo que a de ser por que se quedaron jugando PlayStation hasta las 4 de la mañana.

Aunque los muchachos ya saben que el día anterior las bicis deben estar a punto, El Juan Sebas se olvido de revisar su bici razón por la cual tuvimos una hora de retraso.





Ya superados todos los inconvenientes salimos a las 8 AM camino a la victoria, donde empezaría el asenso, después de recorrer unos minutos por las subidas empinadas de la loma de guayabillas, via a la ruta tres aciendas, decidimos dar la vuelta y continuar por el camino que nos llevaría al bosque protegido de la Loma, por el motivo de que algunos Bikers no estaban en las mejores condiciones físicas para realizar todo el asenso, también por que salimos muy tarde y nos iba a tomar toda la mañana realizar el recorrido.

Al llegar a la loma después de un pequeño descanso de la subida empezamos a pedalear por el circuito, hicimos varias vueltas y a eso de las 10:30 AM emprendimos el descenso.


El descenso es lo que más les gusta a los mas jóvenes, hay demuestran sus habilidades aunque no siempre salen bien librados, sino pregunten al Rothman y Bryan quienes han sufrido caídas debido a su impericia.




Ya en la ciudad no podía faltar en delicioso hornado, así que la ultima parada los ricos hornados, y después de haber compartido con los nuestros y haber hecho ejercicio regresamos cada cual para su casa.




Una buena ruta mas, esperamos que para la próxima la Eve no se desanime a ultima hora y nos acompañe al siguiente recorrido.



martes, 14 de septiembre de 2010

IBARRA - UYAMA (Escrito por Wilson Herrera)

La noche del sábado en vista de la ausencia de algunos de los bicicleteros, fuimos con André a casa de Hernán para ponernos de acuerdo especialmente con lo de la comida que íbamos a llevar al paseo,  así compramos tres lindos pollos asado donde la pastusa.

El domingo en la mañana muy temprano, fueron André y Rosa a comprar frutas mientras que Rosa ya había tenido preparado una rica limonada, canguil y papas con queso, así que con todo eso listo ya en el auto emprendimos camino a casa de Miriam,  yo me adelante pedaleando.
El encuentro estaba previsto en casa de Miriam a las 8 de la mañana pero Bryan y su familia a esa hora se fueron de compras y tardaron mucho así que decidimos avanzar hasta la gasolinera de priorato con Hernán y Edgar pedaleando vía al valle.








De ahí partimos rumbo al valle del Chota,  al pasar los cañaverales tuvimos que hacer la primera parada técnica para arreglar el descarrilador de de la bici de Edgar, mientras que a Hernán ya lo perdimos de vista, después de un rato nos dieron alcance Eric y Bryan.


La bajada muy plena se puso una velocidad de 79 km/h, seguimos el camino y la segunda parada técnica fue en mascarilla donde aprovechamos para la sesión de fotos y enseguida emprender los 7 km de ascenso hacía Uyama vía al cantón Mira, con un sol canicular que quemaba hasta las mismas mismas.



Tomando la punta Hernán, segundo Edgar y tercero yo.



Los muchachos…… se agüe…. a subir en las bicis.





A por cierto felicitaciones a Edgar que subió todo el camino pedaleando.

Y después de tanto esfuerzo por fin llegó el descenso al balneario, con un camino lleno de piedra suelta.





No faltó la caída de Bryan y Erick exceso de velocidad donde termino más abollado el Bryan.



Después de la comida, a la bonita piscina, agua no tan fría de vertiente y los dos mayores que no querían bajar por el tobogán, hasta que las dos niñas, Niqui y Ehimy les dieron el ejemplo  ahí la muestra en las fotos








Ya luego de esto emprendimos el retorno en mi súper nave junto con Edgar y su familia, mientras que la familia Maldonado Herrera se adelantó a Ibarra para ir a los toros de pueblo en la Esperanza.



Gracias a todos por disfrutar de un paseo más en compañía del mejor equipo….mi familia.